Listado Archivo - Entrevistas y reportajes

Archivo - Entrevistas y reportajes

En agosto: '5 Grados y 11 Másteres de la UAH, entre los mejores de España, según 'El Mundo''

• Mon Sep 01 11:03:30 CEST 2014

El Diario Digital invita a los lectores a recordar durante el mes de agosto algunos de las entrevistas y reportajes publicados que más han destacado por su relevancia y repercusión mediática. En esta portada incluimos las informaciones sobre los Grados y los Másteres de la UAH que figuran entre los mejores de España, según los rankings que elabora cada año el diario 'El Mundo' en el suplemento '50 carreras' y en el estudio '250 Másteres'.

En agosto: 'La UAH afianza y expande sus estrategias de comunicación para atraer nuevos estudiantes'

• Fri Aug 29 11:05:24 CEST 2014

El Diario Digital invita a los lectores a recordar durante el mes de agosto algunos de las entrevistas y reportajes publicados que más han destacado por su relevancia y repercusión mediática. En esta información se explican las distintas iniciativas puestas en marcha por la UAH para dar a conocer sus estudios y favorecer el contacto con los estudiantes.

En agosto: 'La UAH ya forma parte del Real Colegio Complutense de Harvard'

En agosto: 'La UAH ya forma parte del Real Colegio Complutense de Harvard'

• Wed Aug 27 12:07:41 CEST 2014

El Diario Digital invita a los lectores a recordar durante el mes de agosto algunas de las entrevistas y reportajes publicados que más han destacado por su relevancia y repercusión mediática. La UAH forma parte desde el día 1 de julio del privilegiado y exclusivo grupo de universidades españolas que conforman el Real Colegio Complutense, un centro de excelencia mundial con sede en esta universidad norteamericana.

En agosto: 'Indra Future Minds y Solar Decathlon muestan la valía de los estudiantes de la UAH'

• Tue Aug 26 12:33:53 CEST 2014

El Diario Digital invita a los lectores a recordar durante el mes de agosto algunas de las entrevistas y reportajes publicados que más han destacado por su relevancia y repercusión mediática. En esta información volvemos a recordar que tres estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones de la UAH son los ganadores del concurso universitario internacional Indra Future Minds Competition. Asimismo, hablamos del proyecto con el que unos 50 estudiantes de Arquitectura y Ciencia y Tecnología de la Edificación de la UAH participaron en el concurso Solar Decathlon.

En agosto: 'Nueva técnica para detectar microcalcificaciones en mamografías digitales'

• Fri Aug 22 20:55:17 CEST 2014

El Diario Digital invita a los lectores a recordar durante el mes de agosto algunas de las entrevistas y reportajes publicados que más han destacado por su relevancia y repercusión mediática. En esta información contamos el trabajo del grupo de investigación Radiation and Sensing Group, que ha desarrollado una técnica de procesamiento de imagen capaz de detectar microcalcificaciones en mamografías digitales. Una gran ayuda para el diagnóstico precoz de posibles tumores cancerígenos en las mamas.

En agosto: 'Investigadores de la UAH descubren un nuevo hábitat subterráneo'

En agosto: 'Investigadores de la UAH descubren un nuevo hábitat subterráneo'

• Wed Aug 20 07:48:09 CEST 2014

El Diario Digital invita a los lectores a recordar durante el mes de agosto algunas de las entrevistas y reportajes publicados que más han destacado por su relevancia y repercusión mediática. En esta información dos Investigadores de la UAH cuentan cómo han hallado en la provincia de Alicante un nuevo hábitat subterráneo para fauna terrestre, en colaboración con otros investigadores españoles.

En agosto: 'La restauración de la Manzana Fundacional nos acerca a la historia de la Universidad'

• Mon Aug 18 11:23:40 CEST 2014

El Diario Digital invita a los lectores a recordar durante el mes de agosto algunas de las entrevistas y reportajes publicados que más han destacado por su relevancia y repercusión mediática. En este reportaje contamos los misterios que han desvelado las obras de restauración de la Manzana Fundacional Cisneriana y la repercusión que tienen para el mantenimiento y conservación del edificio.

En agosto: 'Medicina de la UAH, entre las mejores de España en el MIR'

En agosto: 'Medicina de la UAH, entre las mejores de España en el MIR'

• Thu Aug 14 09:46:04 CEST 2014

El Diario Digital invita a los lectores a recordar durante el mes de agosto algunos de las entrevistas y reportajes publicados que más han destacado por su relevancia y repercusión mediática. La Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá ha logrado situarse en 2014 entre las mejores de España en los resultados del MIR, las pruebas nacionales selectivas de acceso a la formación sanitaria especializada, en la última convocatoria.

Mostrando del 421 al 440 de 500 recursos