Listado Archivo - Antiguos alumnos

Archivo - Antiguos alumnos

Hernán Núñez, director Ejecutivo del Instituto de Propiedad Intelectual de Ecuador

• Wed Dec 30 08:37:39 CET 2015

Hernán Núñez Rocha
    es director Ejecutivo del Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual, un ente destinado a promover la normativa y las medidas necesarias para proteger los derechos de propiedad industrial e intelectual. En la UAH realizó sus estudios de posgrado y actualmente prepara su tesis doctoral, de la mano del catedrático de Derecho Mercantil José Manuel Otero Lastres.

Laura y María Lara Martínez, ex estudiantes de la UAH e historiadoras de referencia

• Thu Sep 24 10:58:17 CEST 2015

Laura y María Lara Martínez
    estudiaron Historia en la UAH. Las dos sacaron 38 matrículas de honor, recibieron el Premio Extraordinario de Licenciatura, fueron número uno de su promoción, obtuvieron el Primer Premio Nacional de Fin de Carrera en Historia y hace muy pocos días, el premio Algaba de Biografía, Autobiografía, Memorias e Investigaciones Históricas.

Julián Segura, ex alumno de la UAH y presidente de la S.E. de Hipertensión, la enfermedad silenciosa

• Thu Jul 30 09:30:18 CEST 2015

Julián Segura
    se doctoró en Medicina y Cirugía en la UAH con una tesis titulada ‘Prevalencia y evolución de la insuficiencia renal crónica en pacientes con hipertensión arterial esencial’. Hoy es jefe de la Unidad de Hipertensión Arterial del Hospital 12 de Octubre de Madrid y médico adjunto del Servicio de Nefrología en este mismo centro, donde combina su actividad asistencial con la investigación clínica. Acaba de ser nombrado presidente de la Sociedad Española de Hipertensión.

Cecilio López-Tercero, tras su rescate en Perú: ‘la espeleología es mi forma de vida’

• Thu Dec 04 08:18:38 CET 2014

Cecilio López-Tercero
    estudió Biología en la UAH. Desde 1992 se dedica a su gran pasión, la espeleología. Pero esa pasión, de la que vive, ya que tiene una tienda especializada en esta disciplina, ha estado a punto de costarle la vida con el accidente sufrido en la cueva peruana de Intimachay, que le dejó inmovilizado durante 12 días, con una fractura incompleta de la vértebra lumbar tercera.

Mostrando del 1 al 20 de 69 recursos