Listado Archivo - Imagen del día

Archivo - Imagen del día

Curso de resucitación Cardio Pulmonar Básica y DEA

• Wed Apr 30 10:06:26 CEST 2014

El curso, que tendrá lugar en la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UAH el próximo 20 de mayo, está dirigido por el profesor Melchor Álvarez de Mon Soto y coordinado por la doctora Paloma Herrero Ansola, y cuenta con la colaboración de los Vicerrectorados de Personal Docente e Investigador, Coordinación y Comunicación, Campus de Guadalajara, del Decanato de Ciencias de la Salud y del Centro de Apoyo a la Docencia en Ciencias de la Salud.

Archivo imagen del dia

Inauguración de la Exposición de carteles ¡Defiende tu salud y tu vida en el trabajo!

• Mon Apr 28 09:56:19 CEST 2014

La Fundación Francisco Largo Caballero, en colaboración con el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y la Mutua Fraternidad-Muprespa, realizó en el año 2010 una exposición itinerante que llevaba por título: Trabajo y salud. Desde la protección a la prevención, con el objetivo de sensibilizar a la sociedad española de la importancia de la prevención, y la protección en el trabajo, y hacía una llamada a la acción para entre todos reducir y eliminar las situaciones de riesgo, y evitar que los trabajadores y trabajadoras sufran, enfermen o pierdan la vida a causa del trabajo.

Elena Poniatowska inaugura en la UAH una exposición sobre su vida

Elena Poniatowska inaugura en la UAH una exposición sobre su vida

• Wed Apr 23 15:13:40 CEST 2014

Elena Poniatowska, Premio Cervantes 2013, es la protagonista de la exposición 'Elena Poniatowska, una obra de rabia y de amor', que puede visitarse desde hoy en el Museo Luis González Robles de la Universidad de Alcalá.

La muestra hace un recorrido por la vida y obra de la autora, reconocida hoy con el Premio Cervantes.

Exposición 'Elena Poniatowska, una obra de rabia y de amor'

Del 23 de abril al 31 de mayo de 2014
    Museo Luis González Robles de la Universidad de Alcalá
    De lunes a viernes, de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas (sábados, domingos y festivos, cerrado)

Exposición 'Restauración y Reconstrucción en España 1938-1958', en la UAH

Exposición 'Restauración y Reconstrucción en España 1938-1958', en la UAH

• Sat Apr 19 18:40:27 CEST 2014

La exposición sintetiza los primeros resultados de la investigación conjunta de los miembros del equipo del proyecto de investigación Restauración y Reconstrucción Monumental en España 1938-1958. Las Direcciones Generales de Bellas Artes y de Regiones Devastadas (Ref. HUM2007-62699), financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación y los Fondos Feder y desarrollado entre los años 2007 y 2011.

Archivo imagen del dia

III Gala de Danza de los estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

• Wed Apr 09 09:23:48 CEST 2014

La Gala está coordinada por la profesora Marta Arévalo.
    El arte y el deporte confluyen en la danza, como fenómeno cultural, emocional, de exigencia física y creativa. Estos 85 estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAYDE) han elaborado 14 coreografías ('danzaexpress', por su corta duración) con propuestas comunicativas y temas musicales diversos, en un marco de trabajo cooperativo, de definición de movimientos, de sincronización rítmica, de puesta en escena, de trabajo expresivo facial y de desinhibición. La gran mayoría de los bailarines de esta gala se acercaron al maravilloso y complejo mundo de la expresión corporal y la danza, por primera vez, hace dos meses y medio. Hoy nos muestran qué son capaces de hacer y cómo pueden llegar a disfrutar.

Archivo imagen del dia

Congreso Internacional sobre Traducción e Interpretación en los Servicios Públicos

• Thu Apr 03 10:15:40 CEST 2014

El tema central del congreso es (Re)considerando Ética e Ideología en Situaciones de Conflicto y se tratarán los siguientes puntos:
    1.Debates sobre conflictos éticos en la práctica, investigación y enseñanza.
    2.Estudios sobre intérpretes y traductores en situaciones de conflicto.
    3.Interpretar y traducir para las víctimas de guerra, abuso sexual, tortura y trauma, refugiados, etc.
    4.Estudios sobre conflictos y enfrentamientos ideológicos en traducción e interpretación.
    5.Análisis de aspectos relacionados con los avances de TISP en las instituciones locales, nacionales e internacionales de diferentes países.
    6.Análisis de aspectos relacionados con la mediación y la interpretación.

Mostrando del 161 al 180 de 500 recursos