Listado Archivo - Imagen del día

Archivo - Imagen del día

Talleres infantiles del Aula de Bellas Artes

• Tue Jul 22 10:05:39 CEST 2014

Los talleres infantiles de verano del Aula de Bellas Artes de la Universidad de Alcalá pretenden ser un acercamiento del niño al arte a través de sus manifestaciones más actuales. Los niños se convertirán en fotógrafos profesionales, experimen-tarán con el vídeo y producirán sus propias obras artísticas con técnicas de dibujo, tintes, grabado y escultura. Estas actividades se abordarán durante diferentes sesiones, de una manera dinámica y amena. De esta forma los niños conocerán diferentes medios y materiales que les permitirán desarrollar su potencial creativo

Archivo imagen del dia

Curso 'La salud en las Artes Escénicas (música y danza): una revisión y actualización'

• Fri Jul 18 10:02:19 CEST 2014

Las clases se están celebrando en la Sala 3-M del Rectorado de la Universidad de Alcalá, y en Corpora Pilates en Madrid. El curso está dirigido a profesionales o alumnos de Ciencias de la Salud (Medicina, Fisioterapia, Enfermería….), profesionales o alumnos de las Artes Escénicas (Música, Danza y Teatro), e investigadores del movimiento (psicomotricistas, expertos en
    técnicas corporales, pedagogos….).

Curso de verano de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la UAH

• Mon Jul 14 10:11:01 CEST 2014

La Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Alcalá ha puesto en marcha el curso de verano 'Globalización, competitividad y garantía de los Derechos Humanos' que se celebrará durante los días 14 y 15 de julio en la Ciudad Financiera del Banco Santander en Boadilla del Monte (Madrid), en colaboración con la Universidad Complutense y con la Red de Cátedras de RSC del Banco Santander.

Concluye el Curso de Verano 'La cultura escrita del exilio español'

• Wed Jul 09 09:40:39 CEST 2014

El curso tiene como objetivos:

- Realizar una aproximación a la historia del exilio español desde una perspectiva cultural, centrando la atención en la producción escrita y en las prácticas de lectura de quienes protagonizaron este acontecimiento histórico.
    - Rendir homenaje a los exiliados españoles cuando se cumplen 75 años del éxodo del pueblo español derivado de la Guerra Civil.

Toma de posesión del nuevo decano de Derecho y su equipo

Toma de posesión del nuevo decano de Derecho y su equipo

• Fri Jul 04 09:32:43 CEST 2014

Junto con el decano, ha tomado posesión su equipo:

- José Ignacio Rodríguez González, como vicedecano primero de la Facultad.

- Juan Antonio Bueno Delgado, vicedecano segundo.

- Pilar Ladrón Tabuenca, secretaria de la Facultad.

El acto ha contado también con la presencia del rector de la UAH, Fernando Galván; la secretaria general de la UAH, Carmen Figueroa Navarro, y la profesora Nazareth Pérez de Castro, que ha intervenido en representación de decano saliente de la Facultad, el profesor José María Espinar.

Archivo imagen del dia

Curso de verano 'La sexología como fuente de relaciones interpersonales'

• Mon Jun 02 11:59:19 CEST 2014

El curso 'La sexología como fuente de relaciones interpersonales saludables y prevención de conflictos. 3ª Edición' ofrece una perspectiva práctica sobre las relaciones interpersonales desde un enfoque sexológico para la autorrealización de la persona, el fomento de vivencias saludables y la prevención de emociones negativas y situaciones de conflicto, a través de la capacidad de entender y gestionar las diferencias entre personas.

I Jornada de Cultura Emergente en la UAH

• Fri May 09 09:12:22 CEST 2014

Esta tarde tendrá lugar la I Jornada de Cultura Emergente,organizado por 'La Estación Central', en colaboración con la Universidad de Alcalá, una tarde de actividades culturales en el Auditorio del Colegio de los Basilios (Aula de Música. C/ Colegios, 10. Alcalá de Henares).

Mostrando del 141 al 160 de 500 recursos