I Jornada de Cultura Emergente en la UAH

Esta tarde tendrá lugar la I Jornada de Cultura Emergente,organizado por 'La Estación Central', en colaboración con la Universidad de Alcalá, una tarde de actividades culturales en el Auditorio del Colegio de los Basilios (Aula de Música. C/ Colegios, 10. Alcalá de Henares).

La exposición correrá a cargo de 4 artistas plásticos, el italiano Matteo Nocchi y el venezolano Paduano, quienes mostrarán sus ilustraciones, mientras que los dos españoles, Carlo Cuñado y CENZ, presentarán obras de mayor tamaño en representación de la Pintura.

La compañía de Artes Escénicas 'La Lavandería' será la encargada de abrir esta jornada, a las 18.00 horas, con su recién estrenada obra "El perro del hortelano", bajo la dirección de Carmen López y Mendoza y con un reparto de hasta ocho actores y actrices, que deleitarán al público durante 1 hora y 15 minutos.

A continuación, el escenario se preparará para albergar la música en directo. Este será un buen momento para que los asistentes disfruten de las obras expuestas en los más de 16 caballetes, situados dentro del propio Auditorio.

A las 20.00 horas, Pepe Curioni, líder de la banda 'Particulares', tomará el escenario para presentar su segundo trabajo, 'Tiempos Mejores', con su particular estilo de pop rock argentino. El artista le pasará el testigo a su compañera Patricia Lázaro, con quien compartirá varios temas. La dama de la noche será quien ponga la guinda final a esta jornada, con su estilo folk y los temas de su primer disco 'Todo irá bien mamá'.

Las puertas del recinto se abrirán a las 17.30 horas. Las entradas (4 euros) se pueden comprar en el Auditorio.

Publicado en: Archivo imagen del dia