Actuación de Cristina Soler, dentro del Ciclo 'Flamencos en ruta'

La Universidad de Alcalá y AIE celebran, entre el 1 y el 4 de abril, una nueva edición del ciclo 'Flamencos en ruta', con 4 conciertos en el programa para descubrir a otros tantos jóvenes valores del flamenco actual.

Los invitados de este año son Nono García, Tito Alcedo, Cristina Soler, José Enrique Morente y Santiago Lara, que actuan en el Auditorio de Basilios, todos los días a las 20.00 horas.

Las entradas a los conciertos costarán 3 euros, con la posibilidad de adquirir un abono para los 4 conciertos por 10 euros, que podrán adquirirse en la Secretaría de Extensión Universitaria -Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales. Colegio de los Basilios. Callejón del Pozo, s/n (esquina calle Colegios, 10. Alcalá de Henares)-.

Publicado en: Archivo imagen del dia