Listado Archivo - Imagen del día

Archivo - Imagen del día

Nueva conferencia en el Ciclo 'Camino Complutense'

• Mon Feb 24 09:51:52 CET 2014

El escritor e investigador jacobeo Fernando Labanda impartirá la conferencia, que versará sobre 'La Historia del Camino. Primer ciclo jubilar: 1900-1929', y tendrá lugar hoy 14 de febrero, a las 20:00, en el Salón de Actos de la Universidad de Alcalá.

'Aquel no era yo', en el Cine Club universitario

• Wed Feb 12 10:00:53 CET 2014

Hoy se proyecta, en el Teatro Salón Cervantes, en sesiones de 18:30 y 21:00, el corto español 'Aquel no era yo', dirigido por Esteban Crespo García, con guión de Esteban Crespo García, e interpretado por Alejandra Lorente, Gustavo Salmerón y Babou Cham.

Conferencia del profesor Emilio Sola

• Mon Feb 10 10:31:30 CET 2014

Hoy 10 de febrero, a las 19:00 horas en la Sala de Conferencias Internacionales, tiene lugar la conferencia del profesor Emilio Sola ' Turquía y España en su Siglo de Oro Moderno: comunicación, información y espionaje', dentro de las actividades que se celebran del Mes de Turquía en la Universidad de Alcalá.

La entrada es libre hasta completar aforo.

'Sister', en el El Cine Club universitario

• Thu Jan 30 09:33:25 CET 2014

El Cine Club universitario proyecta la película 'Sister' en el Teatro Salón Cervantes en sesiones de 18:30 y 21:00.

Dirigida por Ursula Meier e interpretada por Léa Seydoux, Kacey Mottet Klein (Simon) y Martin Compston, 'Sister' cuenta la historia de Simon, que vive con su hermana mayor Louise en un bloque de pisos a los pies de una lujosa estación de esquí suiza. Louise entra y sale de pequeños empleos y breves relaciones sentimentales, por lo que Simon, con tan solo doce años, carga con la gran responsabilidad de mantenerlos a los dos. Cada día sube a la estación de esquí para robar los equipos a los turistas ricos y vendérselos a los chicos de la zona. Pero la llegada de un trabajador temporal británico a la estación de esquí le pondrá las cosas difíciles…

La película 'Lore', hoy y mañana en el Cine Club

• Wed Jan 22 10:07:00 CET 2014

'Alcine Club' proyecta esta semana la película 'Lore', coproducción de Alemania, Australia y Reino Unido, dirigida por Cate Shortland e interpretada por Saskia Rosendahl (Lore), Nele Trebs (Liesel), Mike Weidner, Ursina Lardi y Hans-Jocken Wagner (Vati).

Mostrando del 181 al 200 de 500 recursos