Listado Archivo - Imagen del día

Archivo - Imagen del día

Archivo imagen del dia

Proyección de la película 'Toma conciencia'

• Fri Jan 10 16:43:50 CET 2014

Hoy se proyecta, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alcalá a las 18:00 la película 'Toma conciencia. Una forma de esclavitud aún no abolida', dirigida por la ganadora de un premio Goya Isabel de Ocampo.

'Gloria', en el Cine Club universitario

• Wed Dec 18 10:08:42 CET 2013

Dirigida por Sebastián Lelio e interpretada por Paulina García, Sergio Hernández y Diego Fontecilla, 'Gloria' narra la historia de una mujer de 58 años que está sola en la vida. Para compensar el vacío, llena sus días de actividades y por las noches busca el amor en el mundo de las fiestas para solteros adultos, donde solo consigue perderse en una serie de aventuras sin sentido. Esta frágil felicidad en la que vive se altera cuando conoce a Rodolfo, un hombre de 65 años, recientemente separado, que se obsesiona con ella. Gloria comienza un romance, pero éste se complica por la enfermiza dependencia de Rodolfo hacia sus hijos y su ex mujer.

'Blue Valentine', en el Cine Club universitario

• Wed Dec 18 10:02:59 CET 2013

'Blue Valentine' está dirigida por Derek Cianfrance, e interpretada por Ryan Gosling (Dean), Michelle Williams (Cindy), Faith Wladyka (Frankie), John Doman (Jerry), Mike Vogel (Bobby), y Marshall Johnson (Marshall).

Dean y Cindy llevan seis años de apasionada historia de amor. Han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Pero su amor empieza a desmoronarse. Cindy ha perdido interés por la relación y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la 'habitación del futuro', Desde este futuro, que Dean y Cindy difícilmente podían haber intuido años atrás, conoceremos la historia de esta pareja, desde sus comienzos hasta el momento en que su amor se va deteriorando irremediablemente.

Las sesiones son a las 18:30 y las 21:00.

Archivo imagen del dia

El secretario de Estado de Seguridad, en el VII Encuentro de Investigadores del IUICP

• Wed Nov 06 09:33:03 CET 2013

El secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez, pronunciará hoy martes, 5 de noviembre, a la 13:00 horas, la conferencia 'La ciencia al servicio de la investigación policial', dentro del VII encuentro de Investigadores del Instituto Universitario de Investigación de Ciencias Policiales (IUICP) que se celebra del 5 al 7 de noviembre en Alcalá de Henares.

Mostrando del 201 al 220 de 500 recursos