Seminario sobre ecología, organizado por el Instituto Franklin

El Instituto Franklin ha organizado el seminario '¿Es el arte ecológico 'ecologista'?', dentro de un conjunto de seminarios propuestos por profesores de la Universidad de Alcalá.

Este primer seminario-debate será celebrado por los grupos de Arte y Ecología y GIECO y versará acerca del papel de las artes creativas y su crítica (poesía, teatro, novela, pintura, música, arquitectura, land art, instalaciones efímeras, etc.) con relación a la ecología.

¿Cuál es el papel de las artes en la crisis ecológica?¿Qué consideramos como 'arte ecológico'?¿Está el arte comprometido (en este caso en términos ecológicos) reñido con la calidad artística? Serán algunas de las preguntas que encuentren respuesta durante el mismo.

- Otras citas

Publicado en: Archivo imagen del dia