'Gloria', en el Cine Club universitario

Dirigida por Sebastián Lelio e interpretada por Paulina García, Sergio Hernández y Diego Fontecilla, 'Gloria' narra la historia de una mujer de 58 años que está sola en la vida. Para compensar el vacío, llena sus días de actividades y por las noches busca el amor en el mundo de las fiestas para solteros adultos, donde solo consigue perderse en una serie de aventuras sin sentido. Esta frágil felicidad en la que vive se altera cuando conoce a Rodolfo, un hombre de 65 años, recientemente separado, que se obsesiona con ella. Gloria comienza un romance, pero éste se complica por la enfermiza dependencia de Rodolfo hacia sus hijos y su ex mujer.

El Cine Club Nebrija, en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá, programa películas, tanto clásicas como comerciales, a lo largo del curso académico (de octubre a junio) en Versión Original (V.O.) con subtítulos en español.

Los socios del Cine Club pueden asistir a las proyecciones por un precio simbólico (1 €), presentando el carné de socio. Este carné se puede solicitar en la Secretaría del Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales (horario: de 9.30 h. a 13.30 h. y de 16.00 h. a 18.00 h. Viernes tarde cerrado), entregando una fotografía y certificado de matrícula (alumnos de Alcalingua - Universidad de Alcalá, Erasmus, Instituto Franklin, Universidad de Mayores), o la Tarjeta Universitaria Inteligente (alumnos, PAS o PDI de la UAH), que acreditan la pertenencia a la Universidad de Alcalá, además de abonar 4 € de derechos de inscripción / renovación.

Muy importante: Este carné es válido únicamente para las películas del Cine Club y no para el resto de proyecciones

Publicado en: Archivo imagen del dia