La Facultad de Farmacia celebra la festividad de la Inmaculada Concepción

La Facultad de Farmacia celebra hoy la festividad de su patrona, la Inmaculada Concepción con un acto académico en el Salón de Actos del centro.

El acto comenzará con una conferencia titulada 'Madicamentos génicos: de la investigación básica al desarrollo clínico', impartida por Juan Antonio Bueren Roncero, jefe de División de Terapias Innovadoras en el Servicio Hematopoyético del CIEMAT.

A continuación, intervendrá el representante de la XXXIV promoción de los estudios de Farmacia y se investirá a la profesora Ángeles Peña Fernández como madrina de la misma.

El acto servirá también para entregar los diplomas de la Fundación Hefame y los Premios Extraordinarios de Licenciatura y Doctorado; las becas del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid; la distinción de 'Colaborador Excelente 2013' a los Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Madrid y Guadalajara; y la Medalla de la facultad a Mª Ángeles Esteso Marcos Pelayo, presidenta de Laboratorios Normon, colaboradora del centro.

Para clausurar el acto, intervendrá el decano Fidel Ortega, que dará paso después a la ya tradicional plantación de árboles conmemorativos.

Publicado en: Archivo imagen del dia