La película 'Lore', hoy y mañana en el Cine Club

'Alcine Club' proyecta esta semana la película 'Lore', coproducción de Alemania, Australia y Reino Unido, dirigida por Cate Shortland e interpretada por Saskia Rosendahl (Lore), Nele Trebs (Liesel), Mike Weidner, Ursina Lardi y Hans-Jocken Wagner (Vati).

La película transcurre en la Alemania de 1945. La guerra ha terminado; un grupo de niños se propone atravesar el devastado país
para reunirse con su abuela. Lore, la mayor, queda a cargo de sus 4 hermanos cuando sus padres, miembros de las SS, son capturados por las tropas aliadas. Todos juntos emprenderán un viaje que les mostrará la realidad y las consecuencias de las acciones de sus padres.

'Alcine Club', en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá, programa películas, tanto clásicas como comerciales, a lo largo del curso académico (de octubre a junio) en Versión Original (V.O.) con subtítulos en español.

Las proyecciones se realizan en el Teatro Salón Cervantes (c/ Cervantes, s/n. Alcalá de Henares), los miércoles y los jueves, a las 18.30 y a las 21.00 horas.

Publicado en: Archivo imagen del dia