La película 'Laurence anyways', hoy y mañana en el Cine Club

'Alcine Club' proyecta hoy la película 'Laurence anyways', coproducción franco-canadiense, dirigida por Xavier Dolan e interpretada por Melvil Poupaud (Laurence Alia), Suzanne Clément (Fred Belair), Nathalie Baye (Julienne Alia) y Monia Chokri (Stéfanie).

'Alcine Club', en colaboración con el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá, programa películas, tanto clásicas como comerciales, a lo largo del curso académico (de octubre a junio) en Versión Original (V.O.) con subtítulos en español.

Las proyecciones se realizan en el Teatro Salón Cervantes (c/ Cervantes, s/n. Alcalá de Henares), los miércoles y los jueves, a las 18.30 y a las 21.00 horas.

Publicado en: Archivo imagen del dia