II Jornadas del Máster en Psicopedagogía

El Máster en Psicopedagogía de la UAH ha organizado la segunda edición de sus jornadas, bajo el lema 'Convivencia e inclusión educativa', que se celebrarán los días 7 y 8 de mayo, en la Facultad de Derecho.

El Máster en Psicopedagogía organiza estas jornadas, cuyo tema central en esta convocatoria es la convivencia y la inclusión en el ámbito de la educación. Con ello, se pretende poner en conocimiento de la materia a profesionales y alumnos que estén interesados en ampliar sus conocimientos en este ámbito.

Todo ello, se llevará a cabo mediante una serie de conferencias de la mano de Miguel Ángel Santos Guerra y Gerardo Echeita. siendo éstas después complementadas con una serie de comunicaciones y talleres.

Publicado en: Archivo imagen del dia