III Gala de Danza de los estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

La Gala está coordinada por la profesora Marta Arévalo.
El arte y el deporte confluyen en la danza, como fenómeno cultural, emocional, de exigencia física y creativa. Estos 85 estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAYDE) han elaborado 14 coreografías ('danzaexpress', por su corta duración) con propuestas comunicativas y temas musicales diversos, en un marco de trabajo cooperativo, de definición de movimientos, de sincronización rítmica, de puesta en escena, de trabajo expresivo facial y de desinhibición. La gran mayoría de los bailarines de esta gala se acercaron al maravilloso y complejo mundo de la expresión corporal y la danza, por primera vez, hace dos meses y medio. Hoy nos muestran qué son capaces de hacer y cómo pueden llegar a disfrutar.

La Gala ha sido posible gracias a la colaboración del Espacio Escénico Corral de Comedias, el Departamento de Ciencias de la Educación, el Vicedecanato de CCAFYDE y Decanato de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud, el Aula de Danza ' Estrella Casero', el Servicio de Deportes UAH y el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá.

Programa

Las personas interesadas deben confirmar su asistencia en la dirección de correo electrónico: marta.arevalo@uah.es

QUÉ: III Gala de Danza de Estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte
CUÁNDO: 9 de abril, a las 13:30.
DÓNDE: Corral de Comedias de Alcalá. Plaza de Cervantes, 15. Alcalá de Henares. 28801.

Publicado en: Archivo imagen del dia