Segunda Jornada de la Cátedra Indra-Universidad de Alcalá

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá alberga hoy la Segunda Jornada de la Cátedra Indra-Universidad de Alcalá en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Seguridad y Defensa.

La Jornada incluye una mesa redonda sobre 'PAZ, el primer satélite SAR español de observación de la Tierra', y conferencias sobre ‘Las nuevas necesidades de comunicaciones de la Armada Española’, ‘Evolución de los futuros sistemas navales: Concepto Mástil de sensores integrados’, ‘Seguridad en la Información. Amenaza TEMPEST’.

Programa

QUÉ: Segunda Jornada de la Cátedra Indra-Universidad de Alcalá, en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Seguridad y Defensa
CUÁNDO: Viernes, 25 de abril. Inauguración a las 9:30.
DÓNDE: Sala de Grados de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá. Campus Universitario s/n, 28805 Alcalá de Henares (Madrid).

SÍGUENOS: @CatedraIndraUAH. Participa y envíanos tus preguntas y opiniones:

#Paz_IIJCatedraIUAH,
#F110_IIJCatedraIUAH
#TEMPEST_IIJCatedraIUAH.

Publicado en: Archivo imagen del dia