Listado Archivo - Entrevistas y reportajes

Archivo - Entrevistas y reportajes

La UAH asume la presidencia de la Red Universitaria de Estudios de Posgrado y Educación Permanente

• Tue May 17 11:44:11 CEST 2016

El vicerrector de Posgrado y Educación Permanente, Juan Ramón Velasco, es el nuevo presidente de la Red Universitaria de Estudios de Posgrado y Educación Permanente (RUEPEP), una entidad que tiene como objetivo fundamental ‘promover el contacto entre las universidades españolas en materia de los estudios de posgrado y educación permanente desde el punto de vista académico y de gestión especializada’.

La facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UAH la mejor de España en resultados MIR y EIR

• Mon May 16 11:53:11 CEST 2016

La Universidad de Alcalá se posiciona como la mejor del país en resultados MIR y EIR (las pruebas nacionales selectivas de acceso a la formación sanitaria especializada en Medicina y Enfermería, respectivamente) en proporción a su número de alumnos. En términos absolutos, solo la superan la Universidad de Barcelona y la Complutense de Madrid, con un número mucho mayor de estudiantes matriculados en Medicina y Enfermería.

Banca digital: ¿estamos condenados a utilizarla?
    Archivo entrevistas-reportajes

Banca digital: ¿estamos condenados a utilizarla?

• Mon May 16 09:51:40 CEST 2016

Todas las entidades financieras están invirtiendo en su digitalización: en términos globales, porque este proceso facilitará la circulación de capitales y posibilitará que sus usuarios puedan realizar movimientos en sus cuentas o comprar productos financieros fuera de sus países de origen. Y en términos locales, porque la banca digital se presenta como un sistema mucho más cómodo y accesible para el usuario que, desde cualquier dispositivo electrónico, puede ya acceder a sus cuentas y realizar casi cualquier tipo de operaciones.

La Gran Enciclopedia Cervantina, en la recta final

La Gran Enciclopedia Cervantina, en la recta final

• Wed Apr 20 09:10:43 CEST 2016

La UAH acaba de presentar el IX volumen de la Gran Enciclopedia Cervantina (GEC), un proyecto liderado por el Instituto de Investigación en Estudios Medievales y del Siglo de Oro ‘Miguel de Cervantes’ (actualmente en proceso de constitución), que prevé la publicación de un total de 12 tomos. Ya se están ultimando los dos próximos volúmenes, por lo que el proyecto puede culminar en pocos meses.

Mostrando del 81 al 100 de 500 recursos