Listado Archivo - Entrevistas y reportajes

Archivo - Entrevistas y reportajes

Un joven talento de la UAH disfruta de una oportunidad laboral y formativa única en BMW

• Wed Nov 19 12:04:53 CET 2014

Marco Collantes
    estudió Arquitectura Técnica y Económicas en la UAH y es uno de los 27 jóvenes españoles –de los 5.500 que concurrieron a la convocatoria- que han disfrutado en Múnich del programa ‘¿Te gusta aprender?’, que patrocina BMW Ibérica, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa y la UAH. Ya está en marcha el proceso de selección de la segunda edición.

C.M. Gómez:‘es un privilegio para los docentes de la UAH poder formar parte de un college de Oxford'

• Thu Nov 13 09:35:53 CET 2014

El profesor titular de Fundamentos del Análisis Económico, experto en economía del agua y miembro del grupo de investigación de Economía Ambiental, Carlos Mario Gómez, habla en esta entrevista de su experiencia en el colegio universitario de Oxford Lady Margaret Hall (LMH)) , dentro del programa que la UAH desarrolla en colaboración con la división Universidades del Banco Santander, como parte del programa de socios preferentes de la UAH.

La UAH, primera universidad española en empleabilidad según un estudio del Ministerio de Educación

• Fri Oct 31 09:20:09 CET 2014

Los estudios de Medicina, Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial y Finanzas de la Universidad de Alcalá figuran entre los que tienen mayor empleabilidad en España, según un informe elaborado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, que analiza qué porcentaje de alumnos tiene trabajo cuatro años después de acabar la universidad.

Mostrando del 381 al 400 de 500 recursos