Listado Archivo - Entrevistas y reportajes

Álvaro Navas, antiguo alumno de la UAH, publica la novela 'Paraíso denegado'

• Wed Feb 11 14:14:23 CET 2015

Álvaro (Gómez) Navas
    acaba de publicar 'Paraíso denegado', su segunda novela. Estudió Filología Inglesa en la Universidad de Alcalá entre el 2006 y 2010. Las lecturas que realizó -muchísimas, a su juicio- en los años de carrera marcaron sus aficiones lectoras, pero también desarrollaron un interés creciente por poder contar sus propias historias, que bullen en la cabeza, sin casi tiempo de desarrollarlas. En esta entrevista nos cuenta más sobre él y su obra.

Un estudiante de la UAH, premio al Mejor Trabajo Fin de Grado en Fisioterapia

Un estudiante de la UAH, premio al Mejor Trabajo Fin de Grado en Fisioterapia

• Thu Feb 05 13:46:52 CET 2015

Los estudios de Fisioterapia de la Universidad de Alcalá están en la élite de la formación y la investigación en esta materia. Un estudiante de Fisioterapia de esta Universidad, Luis López, ha conseguido el II Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) en Fisioterapia del Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. El año pasado, otro estudiante de la UAH, Javier Bailón, ganó en la primera convocatoria de este galardón.

Segunda jornada del seminario sobre educación bilingüe organizado por la UAH y el British Council

• Wed Feb 04 10:01:46 CET 2015

La Universidad de Alcalá y British Council celebran hoy la segunda jornada del seminario 'Formación inicial para profesores de programas bilingües en inglés: políticas, prácticas y recomendaciones', en el que se debatirá sobre los programas de educación bilingüe en España y la formación que reciben los profesores que los imparten.

Mostrando del 341 al 360 de 500 recursos