Listado Archivo - Entrevistas y reportajes

Archivo - Entrevistas y reportajes

La UAH lanza una aplicación de móviles para promocionar sus estudios, hecha por sus estudiantes

• Thu Mar 12 13:02:46 CET 2015

Los usuarios de dispositivos móviles ya pueden descargarse una aplicación gratuita para conocer los estudios y toda la información de interés que la UAH pone a su disposición. La aplicación es fruto del proyecto fin de grado de dos estudiantes de esta Universidad, Daniel Armesto y Daniel García, con la colaboración del Vicerrectorado de Coordinación y Comunicación de la UAH.

José L.Zamorano, profesor de la UAH, investiga una prenda inteligente que monitoriza el corazón

• Thu Mar 12 09:52:10 CET 2015

Es jefe del Servicio de Cardiología del hospital Ramón y Cajal y profesor de la UAH. José Luis Zamorano es un referente en la investigación cardiovascular y también un convencido de que la educación es el mejor instrumento para prevenir las enfermedades cardiovasculares, consideradas como la primera causa de muerte en España y en el mundo.

Ignacio Ruiz: ‘La historia de Francisca de Pedraza es una isla mínima en un océano de desigualdad’

• Mon Mar 09 18:59:37 CET 2015

En la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la UAH entrevista al profesor Ignacio Ruíz, autor del libro ‘Una alcalaína frente a un mundo. El divorcio de Francisca de Pedraza’, que narra la historia de una mujer del siglo XVII, heroína de su tiempo y símbolo de la defensa de la dignidad de las mujeres y que en su hazaña contó con el apoyo del rector de la Universidad de Alcalá, don Álvaro de Ayala.

La UAH consigue los dos mejores exámenes de las pruebas FIR de toda España

La UAH consigue los dos mejores exámenes de las pruebas FIR de toda España

• Fri Mar 06 10:26:00 CET 2015

La Universidad de Alcalá vuelve a marcar la diferencia en las pruebas selectivas realizadas en Ciencias de la Salud. En las pruebas FIR (Farmacéutico Interno Residente), dos estudiantes de Farmacia de la UAH han logrado las dos mejores puntuaciones de toda España. Pilar Martínez Ortega ha conseguido la mejor puntación y Marta González Sevilla la segunda mejor nota en estos exámenes.

Mostrando del 321 al 340 de 500 recursos