Listado Archivo - Entrevistas y reportajes

Las novelas de Julio Verne, un viaje universal

Las novelas de Julio Verne, un viaje universal

• Fri Apr 17 16:33:03 CEST 2015

Con motivo del 150 aniversario de la publicación de ‘De la Tierra a la Luna’ repasamos la obra de su autor, Julio Verne, de la mano de Ana Isabel Labra, profesora de Francés de la UAH. Aunque recordemos especialmente ‘De la Tierra a la Luna’, todas las novelas de Julio Verne tuvieron un gran impacto en su momento, porque respondían al espíritu de su época.

Julia Martín, premio PIDMAS de la UAH: ‘tenemos que conocer el impacto ambiental de los fármacos'

• Wed Apr 08 09:47:10 CEST 2015

Los Premios PIDMAS tienen como objetivo promover y difundir proyectos finales de carrera, tesis doctorales o trabajos de investigación realizados desde el ámbito universitario, y están convocado por la Universidad de Alcalá y la Federación Alumni España, en colaboración con el Portal Universia S.A. y la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE).

El nuevo Campus de la UAH en Guadalajara se ubicará en ‘Las Cristinas’

El nuevo Campus de la UAH en Guadalajara se ubicará en ‘Las Cristinas’

• Wed Apr 01 12:25:01 CEST 2015

El rector de la UAH, Fernando Galván, la presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román y el ministro de Defensa, Pedro Morenés han firmado un protocolo de colaboración en virtud del cual, el nuevo Campus Universitario de la UAH se ubicará en el antiguo colegio María Cristina, situado en el centro histórico de Guadalajara. El secretario de Estado de Defensa, Pedro Argüelles, participó en el acto en representación del ministro.

Mostrando del 301 al 320 de 500 recursos