Listado Archivo - Entrevistas y reportajes

Archivo - Entrevistas y reportajes

¿Cuánto tiempo puede España permanecer sin un Gobierno efectivo? Un profesor de la UAH nos lo cuenta

• Fri Mar 11 09:02:57 CET 2016

La maquinaria de la democracia está en marcha. El Parlamento ha dicho ‘no’ por segunda vez a la investidura del candidato propuesto por el Rey y ahora se abre un período marcado igualmente por la incertidumbre, que puede desembocar en una nueva intentona de investidura o en unas elecciones generales anticipadas, seis meses después de la última convocatoria electoral.

Máxima afluencia de estudiantes en las redes sociales y el ‘stand´ de la UAH en Aula 2016

• Thu Mar 10 13:48:59 CET 2016

Aula 2016 cerró ayer sus puertas y el balance para la UAH no puede ser más positivo: centenares de estudiantes, orientadores y familias han pasado por el ‘stand’ de la Universidad de Alcalá en esta feria para conocer sus fortalezas y recibir toda la información de su oferta formativa de la mano de quien más y mejor puede opinar sobre ello: los estudiantes de la UAH.

En marcha la Cátedra ‘Discapacidad, Enfermedades Crónicas y Accesibilidad a los Derechos’

• Thu Feb 25 09:06:36 CET 2016

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes y la Universidad de Alcalá (UAH) ha firmado un convenio para la creación de la Cátedra ‘Discapacidad, Enfermedades Crónicas y Accesibilidad a los Derechos’ (DECADE), con el objetivo de promover actividades de investigación y difusión científica sobre los derechos en materia sanitaria de las personas con enfermedades crónicas o síntomas cronificados.

La asignatura de Lengua de Signos, un compromiso con la integración y la convivencia en UAH

• Tue Feb 23 17:15:16 CET 2016

Los estudiantes de la asignatura Lengua de Signos Española (LSE) de la UAH han participado en el proyecto ‘En clave de paz. Iniciativa Pacto de Convivencia’ signando la canción ‘Despertar’. Este proyecto ha recibido el premio ‘Reconocimiento a las buenas prácticas en responsabilidad social’, que concede la Fundación Grupo Develop.

Mostrando del 121 al 140 de 500 recursos