Listado Archivo - Entrevistas y reportajes

Archivo - Entrevistas y reportajes

En agosto, lo más destacado: 'I Jornada de Seguridad y Ciberdefensa: ¡cuidado con los WhatsApp!'

• Tue Jul 22 18:51:27 CEST 2014

El Diario Digital de la UAH invita a sus lectores a disfrutar en el mes de agosto con algunos de las informaciones más destacadas del último año. A continuación les invitamos a leer la noticia relativa a la seguridad de WhatsApp, relacionada con la I Jornada de Seguridad y Ciberdefensa organizada por el Grupo de Ingeniería de Servicios Telemáticos y la Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica.

En agosto, lo más destacado: 'La UAH entre las 5 mejores de España en resultados de MIR y EIR'

• Tue Jul 22 18:51:22 CEST 2014

El Diario Digital de la UAH invita a sus lectores a disfrutar en el mes de agosto con algunos de las informaciones más destacadas del último año. A continuación les invitamos a leer la noticia relativa a la facultad de Medicina y Ciencias de la Salud , que está entre las 5 primeras de España en resultados obtenidos en las pruebas nacionales selectivas de acceso a la formación sanitaria especializada MIR (Medicina) y EIR (Enfermería).

En agosto, lo más destacado: '7 másteres de la UAH entre los mejores de España, según 'El Mundo'

• Tue Jul 22 18:51:19 CEST 2014

El Diario Digital de la UAH invita a sus lectores a disfrutar en el mes de agosto con algunos de las informaciones más destacadas del último año. A continuación les invitamos a leer la noticia relativa a que 7 de los másteres que componen la oferta de Posgrado de la Universidad de Alcalá han sido seleccionados entre los mejores de España, según el ranking que elabora anualmente el diario El Mundo.

En agosto, lo más destacado: 'QS Stars concede 5 estrellas a la UAH en docencia y otros parámetros'

• Tue Jul 22 18:50:56 CEST 2014

El Diario Digital de la UAH invita a sus lectores a disfrutar en el mes de agosto con algunos de las informaciones más destacadas del último año. A continuación les invitamos a leer la noticia relativa a que la UAH ha obtenido la máxima puntuación en docencia, internacionalización e innovación, entre otros indicadores, según el sistema internacional de acreditación QS Stars.

En agosto, lo más destacado: '7 grados de la UAH, entre los mejores, según el ranking de 'El Mundo''

• Tue Jul 22 18:50:52 CEST 2014

El Diario Digital de la UAH invita a sus lectores a disfrutar en el mes de agosto con algunos de las informaciones más destacadas del último año. A continuación les invitamos a leer la noticia relativa a los siete grados de la UAH
    que figuran entre los mejores de España, según el ranking que elabora cada año el diario 'El Mundo' en su suplemento '50 Carreras'.

En agosto, lo más destacado: 'La UAH facilita el pago de matrícula de Grado y Máster en 10 meses'

• Tue Jul 22 12:43:20 CEST 2014

El Diario Digital de la UAH invita a sus lectores a disfrutar en el mes de agosto con algunos de las informaciones más destacadas del último año. A continuación les invitamos a leer la noticia relativa a las medidas adoptadas por la UAH, que dará la opción de pagar la matrícula en 10 meses a todos sus estudiantes de Grado y Máster el próximo curso como parte de su compromiso para facilitar el acceso a la Universidad.
    Image Description
    Archivo entrevistas-reportajes

El ranking F. BBVA+IVIE 2013 sitúa los estudios de Humanidades de la UAH entre los mejores de España

• Tue Jul 15 10:38:51 CEST 2014

El U-Ranking Fundación BBVA+IVIE 2013 pone en evidencia, una vez más, la calidad de los estudios de Humanidades en la Universidad de Alcalá. Todos los Grados relacionados con este ámbito se sitúan entre los 10 mejores de España. Además, casi un 40% de las titulaciones de grado de la UAH se sitúan entre las 10 primeras en su especialidad.

Image Description
    Archivo entrevistas-reportajes

La UAH se acerca a los nuevos estudiantes con iniciativas que invitan a conocerla por dentro

• Wed Jul 02 13:47:26 CEST 2014

Un concurso que enseña que las matemáticas están presentes continuamente en nuestras vidas; un programa de divulgación científica sobre cristalización; experimentos orientados a atraer la atención de los participantes hacia el mundo de la Química; un certamen de relato breve; una estancia en departamentos y servicios de UAH o un concurso de maquetas, son algunas de las propuestas que se han llevado a cabo este curso para dar a conocer la Universidad a los estudiantes de ESO y Bachillerato.

El uso del animal de laboratorio, investigaciones éticamente controladas

El uso del animal de laboratorio, investigaciones éticamente controladas

• Wed Jul 02 12:58:30 CEST 2014

La investigación con animales en laboratorios está, hoy en día, bajo un control muy escrupuloso y estricto. Lejos quedó el uso masivo de ratas y ratones y las técnicas tortuosas. José María Orellana, profesor de la UAH, ha dirigido junto a un amplio equipo, el libro Ciencia y Tecnología del Animal de Laboratorio, un manual que reúne de manera didáctica los últimos avances sobre la protección, los cuidados y el bienestar de los animales, antes, durante y después de su empleo en la investigación y la búsqueda de métodos alternativos a su utilización. Un libro que no sólo forma a futuros investigadores, sino que también pretende ser un elemento de consulta para el personal técnico que trabaja en una especialidad, cada vez más desarrollada, y el único que existe, con estas características, en lengua hispana.

Mostrando del 461 al 480 de 500 recursos