Listado Archivo - Entrevistas y reportajes

Archivo - Entrevistas y reportajes

En agosto, lo más destacado: La UAH cierra sus campañas de promoción con un gran éxito de público

• Sun Aug 16 18:34:16 CEST 2015
    En agosto, lo más destacado: El CRAI abre sus puertas en el Cuartel del Príncipe

• Wed Aug 12 07:46:27 CEST 2015

El CRAI es una realidad desde el mes de septiembre. El Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación es un espacio en el que se ubican gran parte de los fondos bibliográficos y servicios bibliotecarios del Campus Ciudad, pero también otros servicios que facilitan la actividad docente e investigadora y la atención a la comunidad universitaria.

En agosto, lo más destacado: el Cráneo 17 de Atapuerca y el Servicio de Metereología Espacial

• Wed Aug 05 09:16:15 CEST 2015

En el curso 2014-2015 muchos de nuestros profesores han brillado con luz propia por los logros alcanzados en investigación y en el desarrollo de proyectos. Como muestra, dos botones: un estudio publicado en la revista PLOS ONE que revela el primer asesinato de la historia y la puesta en marcha del primer Servicio de Meteorología Espacial.

Image Description
    Archivo entrevistas-reportajes

Nace el Máster de Crítica y Comunicación Cultural de la UAH y El Cultural, único en España

• Fri Jul 31 10:12:20 CEST 2015

¿Cómo se hace una crítica literaria?, ¿cómo se dirige un festival de cine?, ¿cómo y cuándo se programa una exposición?, ¿cuándo es más apropiado presentarla al público?... A estas y otras muchas preguntas relacionadas con la cultura responde la formación que se impartirá en la 1ª edición del Máster de Crítica y Comunicación Cultural que organizan la UAH y El Cultural de El Mundo.

Virginia de Jorge Huertas: ‘La pasión debe guiar nuestras decisiones y mi pasión es la arquitectura'

• Wed Jul 22 09:44:12 CEST 2015

El PFC (Proyecto Fin de Carrera) de esta estudiante de Arquitectura de la UAH, titulado ‘Estrategias de reactivación urbana en el poblado dirigido de Fuencarral’, ha sido finalista en los prestigiosos Premios ISARCH de Arquitectura y será publicado en el número 7 de la revista ‘Designing the Future’ tras ser elegido entre más de 200 propuestas presentadas al concurso El PFC más innovador.

Mostrando del 241 al 260 de 500 recursos