En agosto, lo más destacado: Los estudiantes extranjeros satisfechos con la UAH, según StudyPortal

Study Portals, uno de los principales portales internacionales de promoción de estudios, premió en diciembre a la Universidad de Alcalá por la satisfacción mostrada por los estudiantes internacionales en su experiencia universitaria en la UAH

El Diario Digital ofrece en el mes de agosto algunas de las noticias que han tenido más repercusión y seguimiento durante el curso 2014-2015. En este período se han publicado en ‘UAH.esnoticia’ más de 160 entrevistas y reportajes en portada y unas 600 noticias en el resto de secciones, gran parte de ellas encaminadas a trasladar a comunidad universitaria y a la propia sociedad los esfuerzos y resultados en materia de investigación y transferencia del conocimiento, internacionalización, emprendimiento y compromiso social de la Universidad de Alcalá.

Este curso se ha alcanzado la cifra de 200.792 visitas al Diario Digital, lo que significa un incremento de un 14,37% respecto al curso anterior. Las visitas proceden de 160 países diferentes, principalmente de España, Estados Unidos, Reino Unido, México, Colombia, Alemania, Francia, Perú, Chile o Italia.

Los estudiantes internacionales valoran como ‘muy buena’ su experiencia en la UAH, según StudyPortal

Study Portals, uno de los principales portales internacionales de promoción de estudios, ha premiado a la Universidad de Alcalá por la satisfacción mostrada por los estudiantes internacionales en su experiencia universitaria en la UAH

Los estudiantes extranjeros de la Universidad de Alcalá han valorado su estancia con una puntuación de entre 8 y 8,9 sobre 10, lo que merece, a juicio de Study Portals, la calificación de ‘Muy buena’.

El estudio elaborado por Study Portals es el más amplio del mundo en esta materia, y comprende miles de encuestas a estudiantes internacionales a los que se pedía, por lado, recomendar a un amigo su experiencia en una universidad extranjera puntuándola entre el 0 y el 10 y por otro, explicar las razones de dicha valoración.