Listado Archivo - Imagen del día

Archivo - Imagen del día

Archivo imagen del dia

Reconomiento a los alumnos con mejores notas en la PAU

• Mon Jun 22 10:33:44 CEST 2015

El rector de la Universidad de Alcalá, Fernando Galván, recibe hoy a los estudiantes Sara Abentín, Vega Franco y Celso Manuel González, alumnos que han obtenido las 3 mejores notas de todos los que se han presentado a la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en la UAH.

Completa oferta de Cursos de Verano de la Universidad de Alcalá

• Mon Jun 08 09:55:25 CEST 2015

La UAH ofrece más de 90 cursos de verano, que se celebrarán en Alcalá de Henares, Guadalajara, Sigüenza, Pastrana, Jadraque, Madrid, Tarragona...

El plazo de inscripción para todos los cursos se cerrará una semana antes del comienzo de cada uno de ellos, o bien en el momento justo de cubrirse las plazas.

Archivo imagen del dia

Antoni Elías Fuste, experto en la regulación y la política de las telecomunicaciones, en la UAH

• Wed May 06 09:59:54 CEST 2015

Antoni Elías Fuste impartirá la conferencia ‘Creatividad: cuándo es el momento de encontrar soluciones’ el próximo 6 de mayo en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá. Fuste, catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña y reputado experto en el sector fue consejero de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones - la entidad nacional reguladora del sector TIC- entre los años 2000 y 2011.

'Los fenómenos', hoy, en el Teatro Salón Cervantes

• Wed Apr 29 10:41:18 CEST 2015

Dirigida por Alfonso Zarauza e interpretada por Lola Dueñas, Luis Tosar y Juan Carlos Vellido, narra la historia de Neneta, una mujer que vive en una furgoneta desde hace tres años en la costa de Almería y ve cómo su  pareja, ‘Lobo’, desaparece justo el día en el que iba a empezar a trabajar. Ella tiene que recoger el campamento y volverse con su bebé en la furgoneta a su pueblo natal, en Ferrol, Galicia. Al regresar todo son dificultades, no logra encontrar trabajo y tiene que seguir viviendo en la furgoneta hasta que consigue un puesto de peón en la construcción. Sufre la dureza del trabajo y el hecho de ser mujer en un oficio de hombres, pero consigue sobreponerse con coraje y en compañía de su cuadrilla empiezan a ser conocidos por el constructor como ‘los fenómenos’ por su capacidad para levantar metros cuadrados construidos

Exposición ‘Los Quijotes de Mingote’

• Mon Apr 20 10:13:26 CEST 2015

Hasta el 31 de mayo, la Sala de Exposiciones del Antiguo Hospital de Santa María la Rica acoge la exposición 'Los Quijotes de Mingote', formada por 224 dibujos de los más de 600 con los que ilustró ‘Don Quijote de la Mancha’, en el cuarto centenario de la publicación de la Primera Parte.

Mostrando del 61 al 80 de 500 recursos