Juan Goytisolo, protagonista de la nueva edición del Festival de la Palabra

La Universidad de Alcalá afronta la semana clave del programa del Festival de la Palabra y el Abril de Cervantes, que tendrá como acto principal la entrega, el jueves, del Premio Cervantes a Juan Goytisolo.

El Festival de la Palabra, espacio de reflexión y debate sobre la lengua española, y que este año rinde homenaje al galardonado con el Premio Cervantes 2014, tendrá lugar en Alcalá de Henares hasta el 24 de abril.

Música, una exposición sobre la vida y obra del premiado y, por supuesto, la entrega del Premio Cervantes el día 23 de abril, componen el programa de esta edición, del que también cabe destacar el encuentro con universitarios que mantendrá Goytisolo la mañana del jueves 24 de abril.

El Festival está organizado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá.

Publicado en: Archivo imagen del dia