Listado Archivo - Imagen del día

Archivo - Imagen del día

Image Description
    Archivo imagen del dia

¿Cómo oían los primitivos homínidos de hace 2 millones de años?

• Thu Oct 01 11:22:32 CEST 2015

Investigadores de la Universidad de Alcalá, de la Estatal de Nueva York en Binghamton, la Complutense de Madrid y la Rovira i Virgili han sido capaces de reconstruir cómo oían los primitivos homínidos que vivieron en África hace alrededor de dos millones de años. Su trabajo acaba de ser publicado en la revista Science Advances.

Image Description
    Archivo imagen del dia

XV Convocatoria de Premios de la Sociedad de Condueños para Tesis Doctorales

• Tue Sep 15 10:43:17 CEST 2015

La Sociedad de Condueños de los edificios que fueron Universidad convoca, por décimo quinto año consecutivo, los Premios a las mejores Tesis Doctorales leídas durante el curso académico 2013-2014 en Filosofía y Letras, Medicina y Ciencias de la Salud y Derecho, así como un premio con Alcalá de Henares como protagonista, en cualquier disciplina de conocimiento o investigación, abierto a todas las Universidades.

Mostrando del 41 al 60 de 500 recursos