Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años. Podrán tramitarse hasta el 11 de septiembre.

El curso arrancará el 21 de septiembre de 2015 y se extenderá hasta el día 14 de abril de 2016. Las clases se impartirán en horario de 18:00 a 21:00 horas, de lunes a jueves, compatibilizándose los horarios de las materias comunes con los horarios de desarrollo de las materias específicas.

Los interesados podrán matricularse en el curso completo (materias comunes y materias específicas) o en una o varias asignaturas concretas.

La matricula del curso completo para los mayores de 25 años es de 1.100 €, que deberán abonarse íntegramente durante el periodo de inscripción. La matricula en asignaturas específicas será de 325 € cada asignatura, debiendo igualmente abonarse íntegramente durante el plazo de inscripción.

La matrícula en el curso para los mayores de 45 años será de 450 €, el curso completo.

Publicado en: Archivo imagen del dia