La Universidad de Alcalá organiza el V Congreso Internacional de Salud, Bienestar y Sociedad

El Congreso Internacional de Salud Bienestar y Sociedad 2015 celebra los días 3 y 4 de septiembre de 2015 su quinta edición en la Universidad de Alcalá.

El encuentro reune a más de 200 académicos y profesionales de más de 40 países, vinculados a los diversos ámbitos de la medicina, con un interés por debatir y dialogar sobre los valores personales, culturales y sociales que se articulan con los hechos biológicos en la salud y en la enfermedad.

El Congreso Internacional de Salud Bienestar y Sociedad 2015 cuenta con un grupo de ponentes plenarios formado por científicos internacionales de vasta trayectoria que abordarán desde diversas perspectivas el tema de la salud y el bienestar social. El programa incluye además diversas presentaciones de trabajos orales, exhibición de posters, talleres, coloquios y mesas redondas.

Publicado en: Archivo imagen del dia