Listado Archivo - Imagen del día

Archivo - Imagen del día

Festividad de San Raimundo de Peñafort en la Facultad de Derecho

• Fri Feb 05 10:09:55 CET 2016

El acto, que tendrá lugar en el Salón de Grados de la Facultad, comenzará a las 12:00 con unas palabras de la secretaria general de la UAH, Carmen Figueroa. A continuación, el profesor Juan Antonio Bueno Delgado, vicedecano 2º de la Facultad de Derecho presentará al profesor Antonio Fernández de Buján y Fernández, catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid y académico de Número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación, que pronunciará la conferencia 'El Abogado de Roma'.

Archivo imagen del dia

Abierto el plazo para la presentación de propuestas para los Cursos de Verano 2016 de la UAH

• Mon Jan 18 09:00:05 CET 2016

Los docentes de la UAH que estén interesados en organizar un curso, deberán ponerse en contacto con la Secretaría de Extensión Universitaria (teléfonos 91-885 4157 / 4090 / 4693. Correo electrónico: cursos.extension@uah.es), donde se les facilitarán todos los documentos e información necesarios. El plazo estará abierto hasta el día 29 de enero de 2016.

Concierto de Navidad del Coro de la UAH en el Hospital de Antezana

• Wed Dec 16 09:37:09 CET 2015

El Coro de la Universidad de Alcalá ofrecerá hoy miércoles, 16 de diciembre, un nuevo concierto de Navidad, que podrá disfrutarse con entrada libre hasta completar aforo.

La cita será a las 19.00 horas en el Hospital de Antezana, en la calle Mayor, número 46, de Alcalá de Henares y, durante el mismo, interpretará su tradicional repertorio navideño.

La Facultad de Farmacia celebra hoy la Festividad de su Patrona

• Fri Dec 11 09:58:11 CET 2015

El acto académico dará comienzo a partir de las 11:30 en el Salón de Actos de la Facultad, e incluye una conferencia sobre 'Enfremedades neurodegenerativas y neurorregeneración: relevancia de los receptores de nucleótidos', impartida por María Teresa Miras, catedrática de Bioquímica y Biología Molecular.

Archivo imagen del dia

Jornadas sobre accesibilidad en edificios de uso público en el CIFF de la UAH

• Tue Dec 01 10:07:12 CET 2015

La Cátedra Elena Pessino de investigación en neurociencia y en derechos de las personas con discapacidad y/o riesgo de exclusión (cátedra de investigación creada por la Universidad de Alcalá y la Fundación Canis Majoris), con la colaboración de la Fundación Once, organiza el próximo 1 de diciembre las I Jornadas sobre ‘Accesibilidad en edificios de uso público: bienes histórico-artísticos’.

Festividad de San Alberto Magno

• Fri Nov 13 13:31:09 CET 2015

La sección de Química de la Facultad de Biología, Ciencias Ambientales y Química celebra esta tarde la festividad de San Alberto Magno, con un acto académico que tendrá lugar en el Paraninfo del Rectorado.

Mostrando del 21 al 40 de 500 recursos