La UAH invita a conocer la vegetación de Madrid y Guadalajara en un paseo por el Jardín Botánico

El sábado 28 de noviembre, de 11.00 a 13.00 horas, el Real Jardín Botánico Juan Carlos I de la UAH celebra el 'Paseo de Noviembre', dedicado este mes a la Flora Regional (provincias de Madrid y Guadalajara).

El Parque de Flora Regional es la zona del Real Jardín Botánico Juan Carlos I de la Universidad de Alcalá en la que se exhibe la flora y la vegetación de la zona centro de la Península Ibérica.

Ocupa una superficie de 10,5 haectáreas y se encuentra divido en 2 zonas: el área de las Comunidades Vegetales y el área de las
Escuelas Botánicas. En la primera se representan las formaciones vegetales más características de las distintas comarcas de nuestra región, mientras que en la segunda las plantas se encuentran agrupadas taxonómicamente.

- Más información

Publicado en: Archivo imagen del dia