Exposición 'Theatralia. El teatro griego y romano ayer y hoy' en la UAH

La Sala San José de Caracciolos alberga, desde el pasado 30 de abril, la Exposición ‘Theatralia. El teatro griego y romano ayer y hoy’.

La muestra está comisariada por el catedrático de Filología Latina Antonio Alvar Ezquerra, y cuenta con un comité científico compuesto por los profesores Alberto Bernabé Pajares (UCM), Emilio Crespo Güemes (UAM), María del Val Gago Saldaña (UAH), Luis Alfonso Hernández Miguel (UAH), Teresa Jiménez Calvente (UAH), María Dolores Jiménez López (UAH) y Fabiola Salcedo Garcés (UCM). Está organizada por el Departamento de Filología, Comunicación y Documentación y el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la UAH, con la colaboración del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y el Centro de Documentación Teatral.

Más información

‘Theatralia. El teatro griego y romano ayer y hoy’ podrá visitarse en la Sala de exposiciones de San José de Caracciolos (C/ Trinidad, 3 y 5) hasta el 19 de julio en horario de lunes a viernes, de 11:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 h. a 18:00 h. Sábados, domingos y festivos, cerrado.

Publicado en: Archivo imagen del dia