Arranca una nueva edición de Universijazz en la UAH

Vuelve el jazz a la Universidad de Alcalá. Hasta el 16 de julio, Universijazz celebra 4 conciertos en Colegio de San Ildefonso, dentro del programa de su novena edición.

A lo largo del Festival se podrá disfrutar de los siguientes conciertos:

13 de julio, Capilla de San Ildefonso
ISCCJMKMB (Ivo Sans Cuarteto)

14 de julio, Capilla de San Ildefonso
Natalia Dicenta

15 de julio, Capilla de San Ildefonso
Skytrain (Joaquín Chacón Cuarteto)

16 de julio, Patio de Santo Tomás

Marco Mexquida Trío

Todos los conciertos se celebrarán a las 22.00 horas.

Además, los días 13 y 16 de julio, una representación de la escuela de baile 'En modo swing Alcalá de Henares' ofrecerá una exhibición frente a la fachada del Rectorado, justo antes del inicio de los conciertos, de 20.00 a 22.00 horas, con la posibilidad de participar en una 'clase abierta' a las 21.00 horas.

Las entradas pueden comprarse en taquilla el día del concierto, pero también de forma anticipada en la Secretaría de Extensión Universitaria (Colegio de los Basilios. Callejón del Pozo, s/n., Alcalá de Henares). No se realizarán reservas por teléfono. El precio de las mismas es de 3 euros para cada concierto y existe, además, la posibilidad de adquirir un abono para los 4 conciertos, junto a un CD promocional, por 10 euros.

Universijazz está organizado por AIE (Artistas Intérpretes o Ejecutantes) y el Vicerrectorado de Extensión Universitaria y Relaciones Institucionales de la Universidad de Alcalá, con la colaboración de Fundación General Universidad de Alcalá.

- Programa

Publicado en: Archivo imagen del dia