Antoni Elías Fuste, experto en la regulación y la política de las telecomunicaciones, en la UAH

Antoni Elías Fuste impartirá la conferencia ‘Creatividad: cuándo es el momento de encontrar soluciones’ el próximo 6 de mayo en la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá. Fuste, catedrático de la Universidad Politécnica de Cataluña y reputado experto en el sector fue consejero de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones - la entidad nacional reguladora del sector TIC- entre los años 2000 y 2011.

La conferencia se enmarca en la colaboración que el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación (COIT) y la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá mantienen desde hace tiempo, y que culminó en mayo del año 2013 con la firma de un convenio de colaboración entre ambas instituciones (el primero rubricado por el COIT con una universidad pública) por parte de Eugenio Fontán, decano del COIT y de Fernando Galván, rector de la Universidad de Alcalá.

Entre las actividades establecidas en el convenio se incluía la participación del COIT en diversas asignaturas mediante la impartición de conferencias de personajes relevantes del sector del mercado de las telecomunicaciones. El éxito de las mismas en ediciones precedentes ha permitido que este año el COIT invite como ponentes, dentro de la asignatura transversal ‘Mercado Laboral y Entorno Profesional TIC’, a los más reputados actores del sector TIC: el pasado 14 de abril, Antonio García Marcos, presidente del Grupo Teldat, (compañía tecnológica líder en Europa en la fabricación y comercialización de plataformas avanzadas de Internerworking), habló sobre ‘La visión del empresario en el sector de producción de equipamiento TIC’, mientras que Eduardo Taulet, consejero delegado de Yoigo ( la cuarta operadora en cuota de mercado en telecomunicaciones móviles), lo hizo sobre ‘Profesionales TIC en las operadoras de Telecomunicación’ el 22 de abril.

QUÉ: Conferencia de Antoni Elías Fuste sobre ‘Creatividad: cuándo es el momento de encontrar soluciones’.
CUÁNDO: 6 de mayo, a las 16:00 horas.
DÓNDE: Aula Norte A 6 de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá

Publicado en: Archivo imagen del dia