Listado Archivo - Actualidad

Archivo - Actualidad

Alvaro Gutiérrez, de la UAH, gana el último programa del concurso televisivo ‘¿Y tú qué sabes?’
    Archivo actualidad

• Wed Jan 13 09:37:40 CET 2016

Está terminando el grado de Estudios Ingleses y tiene el honor de haber ganado el último programa del concurso televisivo ‘¿Y tú qué sabes?’ que ha emitido La Sexta durante las vacaciones navideñas. Álvaro Gutiérrez dedicará el premio obtenido, 15.000 euros, a pagarse un máster el próximo curso y a hacer el Interrail con su novia, también estudiante de la UAH.

Image Description
    Archivo actualidad

Plan de Mecenazgo de la UAH, un proyecto integral que refuerza la colaboración con la empresa

• Wed Jan 13 09:25:05 CET 2016

La UAH ha presentado recientemente su Plan de Mecenazgo, una acción estratégica y global que llevará a cabo con la colaboración de su Fundación General, y que está destinada a favorecer la captación de fondos que permitan a la Universidad fortalecer su docencia, su investigación, la promoción de la cultura y la transferencia del conocimiento a la sociedad.

Mostrando del 201 al 220 de 500 recursos