Listado Archivo - Actualidad

Image Description

Jornada informativa sobre ‘Journey to the Alcarria 2016’

• Thu Feb 04 12:35:12 CET 2016

La Universidad de Alcalá y la Diputación Provincial de Guadalajara han puesto en marcha ‘Journey to the Alcarria 2016’, una experiencia que une literatura y vida y con la que se pretende conmemorar el centenario del nacimiento del escritor Camilo José Cela con un homenaje a una de sus obras más célebres, ‘Viaje a la Alcarria’.

El Ministerio de Industria, Energía y Comercio y el KIDP de Corea del Sur visitan TecnoAlcalá

• Tue Feb 02 09:36:47 CET 2016

La delegación coreana del Ministerio de Industria, Energía y Comercio y el Instituto de Diseño Industrial KIDP visitaron el Parque Científico Tecnológico TecnoAlcalá. Dos empresas ubicadas en él, IDC Tecnología y Mecanizados Escribano, fueron las encargadas de albergar el encuentro, en el que participó la OTRI y varios investigadores y grupos de la UAH.

'Forges' será investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá

'Forges' será investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá

• Thu Jan 28 08:27:03 CET 2016

El 28 de enero tendrá lugar en el Paraninfo la investidura del humorista gráfico Antonio Fraguas, 'Forges', como Doctor Honoris Causa por la UAH. La ceremonia se celebrará durante el acto académico con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de los universitarios. El acto será retransmitido por la página web de la UAH y sus redes sociales, y podrá verse también en el Salón de Actos.

Image Description
    Archivo actualidad

Concierto-Representación de Tonadillas Escénicas en el Bicentenario de Blas de Laserna, en la UAH

• Wed Jan 27 09:13:42 CET 2016

El sábado 30 de enero, a las 20:00 horas tendrá lugar el Concierto-Representación de Tonadillas Escénicas en el Bicentenario de Blas de Laserna (voces de soprano y tenor, pareja de baile y sexteto instrumental), en el Auditorio del Aula de Música de la Universidad de Alcalá.

Precio: 5 euros (venta en la puerta del concierto). Aforo limitado. Se accederá a la sala a partir de las 19:30 h.

Más información en el correo electrónico aulademusica@uah.es

- See more at: http://www3.uah.es/cultura/index.php?view=details&id=490#sthash.adO5CxrL.dpuf
Mostrando del 181 al 200 de 500 recursos