El Consejo Social convoca el XI Premio a la Transferencia de Conocimiento Universidad-Sociedad

El Consejo Social de la UAH ha abierto ya la convocatoria para participar en la undécima edición del Premio a la Transferencia de Conocimiento Universidad-Sociedad, una de sus iniciativas creadas para impulsar el progreso social, económico y cultural de nuestra sociedad.

Los interesados podrán participar en dos categorías: actuaciones realizadas en el ámbito de las Humanidades y las Ciencias Sociales y Jurídicas y las realizadas en el terreno de las Ciencias de la Salud, las Experimentales y las ramas técnicas de la enseñanza.

Cada uno de los trabajos ganadores recibirá un premio de 18.000 euros, así como un diploma acreditativo del galardón.

El plazo para la presentación de propuestas quedará abierto hasta el 29 de abril de 2016. Podrán concurrir al premio todos los miembros de la Comunidad Universitaria de la Universidad de Alcalá que se encuentren desempeñando funciones docentes, investigadoras o sean estudiantes de doctorado.

Entre los criterios que se tendrán en cuenta para otorgar el premio están que su contenido sea innovador y original y su capacidad de potenciación de los ámbitos científico, económico, social o cultural.

- Bases de la convocatoria

Publicado en: Archivo actualidad