Listado Archivo - Actualidad

Archivo - Actualidad

La UAH, entre las 3 mejores universidades españolas en Informática y TIC según las empresas

• Thu Jan 07 09:00:39 CET 2016

Las empresas sitúan los estudios de Informática y TIC (tecnologías de la información y la comunicación) de la Universidad de Alcalá entre los tres mejores de España, según el primer ranking Universidad-Empresa, elaborado por la Fundación Everis .Los estudiantes de la UAH son especialmente valorados por los empresarios por los conocimientos técnicos de su profesión.

La UAH, entre las 200 mejores del mundo en empleabilidad, según el QS Graduate Employability Ranking

• Wed Dec 30 08:41:04 CET 2015

El estudio sitúa además a la Universidad de Alcalá en el puesto 21 en alianzas con empresas. Ésta es la primera vez que el Ranking QS analiza la inserción laboral de los egresados procedentes de centros de educación superior de todo el mundo y los resultados obtenidos demuestran que los estudiantes de la UAH se encuentran entre los más demandados en el mercado de trabajo.

Image Description
    Archivo actualidad

Roberto Goycoolea, profesor de la UAH, habla sobre 'Invertir en futuro. invertir en tugurios'

• Fri Dec 18 09:44:36 CET 2015

Roberto Goycoolea, profesor de Expresión Gráfica Arquitectónica en la UAH, pronunció recientemente una conferencia en la que abogaba por abordar los problemas de los barrios marginales a partir de una investigación multidisciplinar en los propios barrios que tenga en cuenta las necesidades de la población para diseñar 'programas de construcción del hábitat'.

Mostrando del 221 al 240 de 500 recursos