Un alumno de la UAH recibe un reconocimiento por su participación en el Programa Erasmus +

Hugo Ahern Espinosa, alumno de Medicina de la UAH, recibe este jueves, 17 de diciembre, un reconocimiento por su participación en el programa de intercambio Erasmus durante el curso 2014-15, donde hizo prácticas de Medicina en el la Universitätsklinikum Hamburg-Eppendorf (Alemania).

El Servicio de Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, concede este galardón a solo dos estudiantes Erasmus de educación superior en toda España, tras evaluar su experiencia como participantes en dicho programa de intercambio internacional.

El acto de entrega tiene lugar hoy 10 de diciembre, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Publicado en: Archivo actualidad