Entrega de premios del Concurso 'Tu idea en un minuto', organizado por la Escuela de Emprendimiento

La Escuela de Emprendimiento de la UAH celebra este miércoles, 16 de diciembre, a las 17.30 horas, en el Salón de Actos del Rectorado, la entrega de premios del Concurso 'Tu idea en un minuto'.

La propuesta pretende promover el emprendimiento entre los estudiantes universitarios como salida profesional.

Los concursantes han tenido que superar varias fases, pero la propuesta más original ha sido el formato, ya que las ideas concursantes se han presentado en un vídeo de un minuto.

Para seleccionar a los ganadores, el jurado ha tenido en cuenta varios criterios: el grado de innovación de la idea; el alcance del proyecto, es decir, el conjunto de personas que se verán beneficiadas por el mismo; el grado de implementación o posibilidad de que la iniciativa sea factible a nivel económico y técnico; y la temporalidad, valorándose que el proyecto se realice en un período de tiempo corto y, en su caso, el grado de obtención de rendimientos respecto a la posible inversión a acometer.

Publicado en: Archivo actualidad