Ciberseg cumple su tercera cita con la seguridad y la ciberdefensa en la UAH

El grupo de Ingeniería de Servicios Telemáticos del Departamento de Automática y la Cátedra Amaranto de Seguridad Digital e Internet del Futuro organizan en la UAH las III Jornadas de Seguridad y Ciberdefensa, Ciberseg, con el objetivo de promocionar y difundir asuntos relacionados con la seguridad y la ciberdefensa en el ámbito universitario.

Las jornadas se celebrarán los días 26 y 27 de enero en el Salón de Actos del Edificio Politécnico, en el que tendrán lugar las charlas, y en los laboratorios docentes de Automática y Ciencias de la Computación, donde se desarrollarán los talleres previstos.

Las charlas y talleres están orientados a abordar asuntos de este ámbito, que cada vez cobra más interés entre distintos sectores sociales. También se programarán sesiones destinadas a que los estudiantes de la UAH difundan sus actividades relacionadas con la seguridad y la ciberdefensa.

La asistencia a las jornadas es gratuita y los estudiantes de la UAH podrán obtener 1 crédito ECTS si cumplen los criterios de participación exigidos por la organización. La inscripción puede realizarse hasta 10 minutos antes del inicio de las jornadas.

Publicado en: Archivo actualidad