Listado Archivo - Actualidad

Archivo - Actualidad

El profesor de la UAH José Carlos Díez abre la II Edición de ‘¡Atrévete a emprender!’

• Thu Jun 30 09:38:22 CEST 2016

José Carlos Díez, profesor de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad de Alcalá, inaugura el próximo 29 de junio la segunda edición de ‘¡Atrévete a emprender!’ con una charla que llevará por título ‘La realidad económica actual: las cualidades del emprendedor’, en la que hablará sobre el momento que vive la economía española, europea y mundial.

El grupo de Pedro Jaén, de la UAH, premiado por 3ª vez en en el Congreso Nacional de Dermatología

• Mon Jun 27 10:19:19 CEST 2016

La Unidad de Tricología del Grupo de Dermatología Pedro Jaén, catedrático de la UAH, ha recibido por 3º vez en los últimos cuatro años el premio nacional al mejor estudio de investigación en el ámbito de la tricología que otorga el Congreso Nacional de Dermatología y, más concretamente, en el campo de la ‘alopecia areata’ (una enfermedad autoinmune que provoca la caída del pelo en la cabeza y, a veces, en otras partes del cuerpo también).

Las mejores tesis se 'examinan'  en la UAH

Las mejores tesis se 'examinan' en la UAH

• Tue Jun 21 10:08:52 CEST 2016

La UAH alberga hoy la primera fase del concurso 'Tesis en tres minutos', en la que algunos de sus doctorandos se enfrentarán al reto de explicar su trabajo de investigación durante una intervención limitada en el tiempo a través de un lenguaje sencillo e inteligible que sea capaz de llegar al gran público.

La UAH, ejemplo de buenas prácticas en la 'Edu Data Summit 2016'

La UAH, ejemplo de buenas prácticas en la 'Edu Data Summit 2016'

• Thu Jun 16 18:32:06 CEST 2016

La Universidad de Alcalá ha sido invitada a participar en el encuentro 'Edu Data Summit 2016', para dar a conocer su experiencia como primera universidad española en lograr las cinco estrellas que otorga el sistema internacional de acreditación de la calidad QS Stars. La UAH obtuvo la máxima calificación en Docencia, Internacionalización, Empleabilidad, Infraestructuras, Innovación y Compromiso Social.

Diez estudiantes de la UAH emprenden su viaje a La Alcarria siguiendo los pasos de Camilo José Cela

• Wed Jun 15 10:51:06 CEST 2016

Una decena de estudiantes de la Universidad de Alcalá de siete nacionalidades diferentes (Japón, China, México, Rumanía, Italia, Angola y España), iniciaron el lunes un recorrido por la comarca de La Alcarria para conmemorar el centenario del nacimiento del escritor Camilo José Cela con un homenaje a una de sus obras más célebres, ‘Viaje a la Alcarria’.

El Nobel Angus Deaton, en el aniversario del Centro de Estudios de Políticas Públicas de la UAH

• Wed Jun 08 18:04:12 CEST 2016

El Premio Nobel de Economía de 2015, Angus Deaton, impartirá una conferencia magistral el miércoles 8 de junio a las 12.00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá en el marco del décimo Aniversario del Centro de Políticas Públicas y de Gobierno de esta institución. La charla lleva por título ‘Bienestar, crecimiento y desigualdad: pasado, presente y futuro’.

Mostrando del 41 al 60 de 500 recursos