Viñetas, música y chocolate en la Fábrica de Humor del Instituto Quevedo del Humor

La Fábrica del Humor del Instituto Quevedo del Humor (Fundación General de la Universidad de Alcalá) alberga hasta el próximo 29 de julio la Exposición 'Viñetas música y chocolate', de la humorista gráfica Laura Santolaya.

En el año 2008, Laura Santolaya comenzó su blog ‘Prohibido escuchar canciones ñoñas’ en el que dio vida a ‘P8ladas’ (Pocholadas), su alter ego, que vive en un mundo en el que “cualquier parecido con la coincidencia es pura realidad”. En 2013 fue seleccionada por el diario El País en su sección 'Se busca talento'. En marzo de 2014 publicó su primer libro 'Los lunes me odian'. Desde entonces, ha publicado sus viñetas en diferentes medios como los diarios Huffington Post o Cuarto Poder, revistas como Grazia o Woman, y realizado campañas de publicidad para Coca-Cola, Aquarius o Vodafone, entre otros. En junio de 2016 saldrá publicado su segundo libro titulado 'Crónicas de la adolestreinta'.

Más información

Fábrica del Humor del Instituto Quevedo del Humor. Calle Nueva 4 de Alcalá de Henares. Horario: de 12 a 14 horas y de 17 a 19 horas, de martes a sábado, y domingos y festivos de 12 a 14 horas.

Publicado en: Archivo actualidad