Jornada de Universidad Abierta- Open Day, el próximo 11 de junio, en la Universidad de Alcalá

El próximo 11 de junio, la UAH abre sus puertas entre las 10:00 y las 19:00 horas para dar a conocer, gracias a sus alumnos, profesores, investigadores y personal de administración y servicios, su oferta académica y todas las posibilidades que encierra la vida universitaria.

Tras el éxito de la edición anterior, en la que participaron más de 3.000 personas, la Universidad de Alcalá organiza su segunda Jornada de Universidad Abierta- Open Day. A través de decenas de actividades (talleres, monólogos, exposiciones, conciertos, exhibiciones deportivas, ciencia en vivo, robótica, cine, teatro, croma interactivo…) y de 16 stands informativos, los asistentes conocerán toda la oferta docente, cultural, deportiva y de ocio de la Universidad de Alcalá. Aquellos que quieran compartir su experiencia subiendo las fotos que tomen a las redes sociales de la UAH, pueden ganar además fantásticos premios.

Los estudiantes de la UAH se convierten de nuevo en los grandes protagonistas de la Jornada, organizada por el Vicerrectorado de Coordinación y Comunicación, ya que serán ellos los principales encargados de ‘contar’ su universidad. Una labor especialmente valorada por los futuros alumnos, que resuelven así sus dudas de la mano de quienes ya están experimentando la vida universitaria.

La entrada a la Jornada es libre hasta completar aforo, aunque para la participación en algunas actividades es necesario inscribirse. Toda la programación puede consultarse en http://openday.uah.es/

Publicado en: Archivo actualidad