José Carlos Díez, profesor de Fundamentos del Análisis Económico de la Universidad de Alcalá, inaugura el próximo 29 de junio la segunda edición de ‘¡Atrévete a emprender!’ con una charla que llevará por título ‘La realidad económica actual: las cualidades del emprendedor’, en la que hablará sobre el momento que vive la economía española, europea y mundial.

¡Atrévete a emprender! es una iniciativa promovida por Alcalá Desarrollo en la que empresarios y profesionales forman a futuros emprendedores ayudándoles a desarrollar su idea de negocio.

La conferencia de José Carlos Díez tendrá lugar el 29 de junio a las 19:00 horas, en el Espacio de Iniciativas Empresariales (EIE), calle Blas Cabrera, 23, 28806 de Alcalá de Henares.

Los interesados pueden inscribirse a través del teléfono 91 830 69 75 o bien enviando un mail con sus datos personales y teléfono móvil a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..