Listado Archivo - Actualidad

Archivo - Actualidad

Image Description
    Archivo actualidad

La UAH organiza un curso sobre teatro y psicología

• Tue Sep 15 09:36:00 CEST 2015

La Universidad de Alcalá organiza los próximos 18 y 19 de septiembre el curso 'La conciencia de uno mismo: teatro y psicología. Los personajes que uno puede ser', que será impartido por la actriz Adriana Ozores y los profesores de la UAH Rebeca Retamales, Guillermo Lahera y Mar Rebollo.

Image Description
    Archivo actualidad

La Cátedra Lilly-UAH celebra la III ‘Escuela de Verano de Evaluación del Medicamento’

• Wed Sep 09 10:53:06 CEST 2015

La Cátedra Lilly-Universidad de Alcalá de Innovación y Valor del Medicamento celebrará, los días 8 y 9 de septiembre, la III edición de la ‘Escuela de Verano de Evaluación del Medicamento’. Esta iniciativa quiere servir de foro para que técnicos y gestores sanitarios analicen la importancia de la evaluación económica en la toma de decisiones sanitarias.

Mostrando del 341 al 360 de 500 recursos