Listado Archivo - Actualidad

Archivo actualidad

Reajuste en la composición del Equipo de Gobierno de la UAH

• Mon Aug 10 09:11:17 CEST 2015

Con fecha 24 de julio de 2015 se producirá un reajuste en la composición del Equipo de Gobierno de la UAH: la Vicerrectora de PDI, Dra. Julia Buján Varela, será sustituida en el cargo por el Dr. José Vicente Saz Pérez, hasta hoy Vicerrector de Docencia y Estudiantes. A su vez, la Dra. Marisol Morales Ladrón, Directora de Ordenación Docente, pasará a ser la nueva Vicerrectora de Docencia y Estudiantes. La Dra. Buján Varela ha sido nombrada asimismo Delegada del Rector para el ámbito de la salud y de las relaciones con las instituciones sanitarias.

Uno de cada 3 grados de la UAH, el 1º en su área de conocimiento, según el ranking BBVA-IVIE
    Archivo actualidad

• Tue Jul 14 14:41:13 CEST 2015

15 grados de la Universidad de Alcalá se sitúan en 1ª posición entre todos los que se imparten en España en su área de conocimiento, dentro de las universidades públicas, según el ranking BBVA-IVIE, que se hizo público ayer. El estudio analiza resultados de docencia, investigación e innovación de 59 universidades -por primera vez se incluyen también universidades privadas-. En concreto, el análisis valora cada grado ponderando en un 56% la docencia, un 34% la investigación y un 10% la innovación y el desarrollo tecnológico.

Mostrando del 361 al 380 de 500 recursos