Listado Noticias - Actualidad

Actualidad

¿Te gustaría trabajar en las instituciones y organismos de la Unión Europea?
    Actualidad

¿Te gustaría trabajar en las instituciones y organismos de la Unión Europea?

• Wed Sep 20 09:00:00 CEST 2023

Mañana, 20 de septiembre, se celebrará en el salón de actos del Rectorado un encuentro con representantes de la oficina europea de selección y talleres de empleo con simulación de pruebas de acceso al servicio público en el ámbito de la Unión Europea con el objetivo principal de fomentar la participación de la ciudadanía española en los procesos de selección y contratación organizados por instituciones de la UE.

El Instituto de Investigación 'Miguel de Cervantes' organiza un curso sobre el siglo de oro en la UAH

• Wed Sep 20 09:00:00 CEST 2023

El Instituto Universitario de Investigación en Estudios Medievales y del Siglo de Oro 'Miguel de Cervantes' (IEMSO) organiza esta formación en la que se analizarán los autores del Siglo de Oro español, muchos de los cuales han sido alumnos de esta universidad, en una serie de talleres que se desarrollarán los miércoles por la mañana en la facultad de Filosofía y Letras.

Firmado el convenio para la creación de la nueva Cátedra ‘Bienestar Animal Rettenmaier-UAH’

• Wed Sep 13 09:00:00 CEST 2023

La Universidad de Alcalá (UAH) y la empresa Rettenmaier Ibérica S.L. han suscrito un convenio de colaboración para la creación de la Cátedra de investigación ‘Bienestar Animal Rettenmaier-UAH’ dirigida por Jorge Pérez Serrano y Cristina Verdú Expósito. La firma ha corrido a cargo de Javier de la Mata, vicerrector de Investigación y Transferencia de la UAH, y Santiago Lanchas, presidente de Rettenmier Ibérica.

Mostrando del 433 al 456 de 1000 recursos