La Universidad de Alcalá imparte cursos intensivos de idiomas durante el verano

Inglés, francés, alemán o italiano son los idiomas que podrás aprender o mejorar en los cursos de verano intensivos que ofrece Alcalingua, el centro de la Universidad de Alcalá dedicado a la enseñanza de lenguas extranjeras

El verano es el momento óptimo para dar un impulso al nivel de idiomas, reforzar conocimientos o alcanzar fluidez en la destreza oral. Con el objetivo de que los estudiantes, la comunidad universitaria y la ciudadanía, en general, puedan comenzar a aprender un idioma o aumentar su nivel en época estival, Alcalingua, el centro de la Universidad de Alcalá dedicado a la enseñanza de idiomas y español para extranjeros, ofrece cursos intensivos para el verano.

Durante los meses de junio y julio podrás dar el impulso que necesitas al inglés, francés, alemán o italiano o empezar desde cero, ya que se imparten cursos de diferentes niveles, desde A hasta C y se puede elegir la extensión de la formación, siendo de dos o tres semanas.

Además, como indica Lorena Silos, coordinadora de la política lingüística de la Universidad de Alcalá, "estos cursos también están pensados para preparar a quienes vayan a realizar una estancia ERASMUS durante el curso 2024-2025; por ese motivo, los estudiantes de la Universidad de Alcalá que los realicen recibirán una ayuda del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales".

La metodología y la organización de estos cursos tienen como objetivo proporcionar un aprendizaje intenso en un breve espacio de tiempo. "El profesorado que imparte los cursos es nativo y experto en enseñanza de lenguas; la calidad está asegurada pues los cursos cuentan con el sello de la Universidad de Alcalá y están organizados por Alcalingua, una escuela con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas", afirma Antonio de Lucas, coordinador de idiomas modernos en Alcalingua.

El periodo de inscripción estará abierto hasta el 4 de mayo, no pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades lingüísticas en otro idioma y consulta toda la información en este enlace.